viernes, 8 de febrero de 2008

Fernando Beltrán en el Taller de Literatura de Rivas-Vaciamadrid



Queridos amigos:

Mañana sábado, 9 de febrero de 2008, a las 11.30 horas, dentro del XI Taller de Literatura de Rivas-Vaciamadrid, que tiene lugar en la Universidad Popular Municipal, ubicada en el Centro Cultural Federico García Lorca (Plaza de la Constitución, s/n, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid), contaremos con la participación del poeta Fernando Beltrán, que nos hablará de Poesía española de los 80.
Esperamos contar con vuestra presencia.
Saludos cordiales

José Ramón Trujillo y Basilio Rodríguez Cañada
Directores del Taller

Fernando Beltrán

Oviedo, 1956. Su obra poética abarca, entre otros, los títulos Aquelarre en Madrid, Ojos de agua, Cerrado por reformas, Gran vía, El gallo de Bagdad, Amor ciego, Bar adentro, La semana fantástica, Trampas para perder y El Corazón no Muere (Hiperión 2006).
Autor de los manifiestos «Perdimos la palabra» (El País, 1987) y «Hacia una Poesía Entrometida» (Leer, 1989), su obra ha sido recogida en la antología El Hombre de la Calle (Maillot Amarillo, 2001), y traducida al francés bajo el mismo nombre, L’Homme de la Rue (L’Harmattan). Su obra de temática amorosa ha sido igualmente antologada en La Amada Invencible (Krk Ediciones 2006).
Profesor del Instituto Europeo de Diseño y de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, y creador del estudio El Nombre de las Cosas, ha sido asimismo el fundador del Aula de las Metáforas, una Biblioteca poética y un espacio para la lectura y la imaginación en la Casa de Cultura de Grado (Asturias).

Sial Ediciones
C/. Bravo Murillo, 123, 3.º Izquierda, 28020 Madrid
Tel.: 91 535 41 13
Correo electrónico:
prensa@sialedicion.es

No hay comentarios: