domingo, 30 de noviembre de 2008

Tacones de azúcar de Yolanda Sáenz de Tejada



Queridos amigos:

Mañana martes, 2 de noviembre de 2008, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Tacones de azúcar, de Yolanda Sáenz de Tejada, Premio Sial de Poesía 2008, publicado por Sial Ediciones, en el Hotel Hospes Madrid (Plaza de la Independencia, 3, 28001 Madrid. Tel.: 91 432 29 11).

Intervendrán en el acto:
Cristina del Valle, cantante y presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género,
Basilio Rodríguez Cañada, editor y presidente del PEN Club de España,
y la autora del libro.

Recitarán poemas: Antonio Pérez Navarro, Alicia Cereceda, Ramón Alcaraz y Javier Soler.

No faltéis. Os esperamos.

Sial Ediciones
C/. Bravo Murillo, 123, 3.º Izda. - 28020 Madrid
Teléfono: 91 535 41 13 - Fax: 91 535 70 53
Correo electrónico: prensa@sialedicion.es

Yolanda Sáenz de Tejada (Huelva, 1968) estudió diseño y estilismo y alternó, desde muy joven, la faceta de diseñadora con la de escritora en prosa y en verso. Madre de dos niñas, investiga en el campo de la conducta infantil, aplicando el juego como herramienta para conseguir buenos hábitos en los niños. Es miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género. Su primer libro, ¡A jugar! (Mondadori, 2008, en colaboración con Eduard Estivill), ha obtenido un gran éxito y se ha traducido a varios idiomas. Está en prensa su libro El Camino del Sueño (Ara Llibres, también con Eduard Estivill), una serie de normas para dormir bien.
Actualmente coordina proyectos culturales como “Poesía en el Palacio” (un ciclo lírico mensual en la ciudad de Granada) y trabaja como creativa, aunando poesía y arte en sus diseños.
Y vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas.

No hay comentarios: