martes, 20 de enero de 2009

LIBRE ALBEDRÍO



He transitado tantos cuerpos
en busca de un imposible.
Traspasé cientos de umbrales
tras la pista de un nombre.
Me dejé acariciar
por innumerables manos.
Infinitos labios
recorrieron mi piel.
Un sinfín de bocas
destilaron mi sexo.
Cálidos abrazos
cobijaron mi cuerpo.
Arroyos de savia
mojaron mi vientre.
Con jugos de almendras
me embriagué sin pudor.
He amado tanto
que no alcanzo a contarlo.
He sentido más
de lo que pueda decir.
Me he entregado siempre
por expreso deseo,
disfrutando en esencia
tan sabrosos manjares.

4 comentarios:

Alejandra Menassa dijo...

Me encantó la libertad que propone el poema,la libertad del deseo, y me gusta como está escrito.
Un beso Basilio, me encontré tu blog por el de Santiago, seguiré visitándote.

Alejandra Menassa dijo...

Hola Basilio, me encanta la pintura y quería pregutnarte si este cuadro es de Leighton. NO conozco este en concreto, pero el estilo es muy similar.
Un beso

Basilio Rodríguez Cañada dijo...

Amiga Alejandra: Aunque bien parece un cuadro de Edmund Blair Leighton, lo cierto es que su autor es John W. Godward. Esta datado en 1901.
Me alegra comprobar que te gustan los prerrafaelitas.
Besos.

Alejandra Menassa dijo...

Me encantan los prerrafaelitas. Gracias por darme el dato.
Un beso Basilio