lunes, 13 de abril de 2009

Penúltima misiva de Andrés Aberasturi: Os necesito



Queda una semana para el famoso martes 21 de abril, el día que os necesito a todos (a todos los que buenamente podáis venir).
Presento un libro, mi "poesía reunida", publicada por Sial, pero como las presentaciones de libros son un peñazo, he pensados pedir la colaboración de más amigos, así que, si nada falla, algo harán José Sacristán, José Mercé, Amparo Larrañaga, Mónica Molina, Marcelo y Alicia -cómo me gusta el tango- Bea Pecker, Javier Fernández con su teclado, y el editor y prologuista Basilio Rodríguez.

Es mi despedida definitiva de la lírica y por eso es importante para mí que estés tú. No será largo, no será aburrido. En un par de días mandaré por aquí la invitación, pero no será problema entrar. La hora: 8 de la tarde. El sitio se llama ALEGORÍA (antes Alquimia) está en la calle Villanueva (baja de Serrano a Recoletos) esquina a la calle Cid. En la misma calle Villanueva, un poco mas abajo, hay un parking (Recoletos)

AVISO INTERESADO: A TODOS LOS QUE TENGÁIS MANDO y/o INFLUENCIA EN ALGÚN MEDIO, SE RUEGA AMPLIA RESEÑA AUNQUE NO SEA EN PRIMERA PÁGINA O ABRIENDO EL PROGRAMA DE TV O ENTREVISTA POSTERIOR.

1 comentario:

Reina dijo...

Basilio, estás que no paras; a ver si alguno de estos días me puedo "escapar".

Besos