miércoles, 20 de mayo de 2009

José Luis Escudero y Aurora Pintado en El ovillo de Ariadna



Queridos amigos:

El próximo jueves, 21 de mayo de 2009, a las 22.00 horas, tendrá lugar la siguiente sesión del ciclo de recitales poéticos El ovillo de Ariadna, en el Café Hernán Cortés (C/. Hernán Cortés, 8, 28004 Madrid. Metro: Tribunal).

Intervendrán en el acto:

José Luis Escudero
Aurora Pintado

Presentadores:
Luis Daniel Pino, Verónica Delgado y Basilio Rodríguez Cañada.

Habrá múltiples sorpresas.

Más información en el blog: http://www.nihilobstat.blogspot.es/

No faltéis. Os esperamos.

José Luis Escudero (Madrid, 1964). Diplomado en Magisterio y licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce como profesor de Ciencias Sociales, Historia y Geografía en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (A.C.I.).
Ha publicado diversos ensayos y poemas en fanzines y revistas. Bancos de niebla es el título de su primer libro, con el que quedó finalista en los Premios Sial. Figura en la antología La voz y la escritura (2006).
Es colegial de honor del Colegio Mayor Nuestra Señora de África.
Miembro del Taller de Literatura de Rivas-Vaciamadrid. Ponente y participante en los encuentros de Poesía Última organizados por la Fundación Rafael Alberti (Puerto de Santa María).
Ha presentado las lecturas poéticas de, entre otros, Andrés Aberasturi, Luis Eduardo Aute, Carlos Bousoño, Luis Alberto de Cuenca, Luis García Montero, Ana María Moix, Gloria Nistal, y Ernesto Pérez Zúñiga.
Fue fundador y organizador de la tertulia Claudio Rodríguez en el Café Comercial de Madrid.
Acaba de publicar el libro Sombras y jardines.

Aurora Pintado Miajadas (Cáceres), 1981. Vive en Madrid, donde estudió Periodismo. Actualmente trabaja como creativa en publicidad y es responsable de comunicación del Grupo Artístico 8. Ha formado parte de diversas antologías como Siete Samuráis II (La Isleta del Moro), Agua (Ediciones Slovento) y Poesía Capital (Sial Ediciones). Ha colaborado con revistas digitales como Impracabeza, OctoDigital, Maisontine... Forma parte de la colección de las Vitolas del Anaïs (Granada) con La caza y de los Banderines del Zaguán (Almería) con Lo que se desprende. Ha publicado el libro de poemas Ficciones de carretera.

No hay comentarios: