miércoles, 9 de marzo de 2011

Presentación libro de George M. Christopher (Jorge Sedeño)




Queridos amigos:

El jueves 10 de marzo de 2011, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro El protector, de George M. Christopher, publicado por Sial Ediciones, en la FNAC de Callao (C/. Preciados, 28, 28013, Madrid. Tel.: 91 595 61 44).

Intervendrán en el acto:

Clemente Rodríguez, escritor,
José Menéndez, ex Magistrado del Tribunal Supremo y escritor,
Basilio Rodríguez Cañada, editor y presidente del Pen Club de España,
y Jorge Sedeño, heterónimo del autor.


Os esperamos.


Sial Ediciones
C/. Bravo Murillo, 123, 3.º Izda.
28020 Madrid
Teléfono: 91 535 41 13 - Fax: 91 535 70 53
Correo electrónico: prensa@sialedicion.es
Web: http://www.sialediciones.es/


George M. Christopher (1969), ex deportista de élite. Se graduó en la Wake Forest University (EE.UU.) en 1992, con el título de Bachelor of Science con honores Cum Laude. Tiene un Máster MBA internacional por el Instituto de Administración de Empresa en colaboración con la Universidad de Granada y la Universidad de Bordeaux en Francia. Ejerció, durante años, como director de un holding de empresas de servicios, hasta que su vocación literaria le llevó a decidir dejarlo todo para dedicarse en exclusiva al oficio de escritor. Ha ejercido muy diversas actividades empresariales, siempre sin dejar de escribir, que le han llevado a negocios de tipo inmobiliario, entretenimiento, hostelería, etc. En la actualidad posee y gestiona varias empresas de servicios. Es colaborador asiduo de varios másteres universitarios en España.

Dirección email: georgemchristopher@indigoglobal.es

El protector
Tras la grotesca aparición de una serie de cadáveres de adinerados empresarios ferozmente mutilados a lo largo de la costa este de Estados Unidos, el FBI se ve obligado a intervenir poniendo al frente de la investigación a su agente más brillante, Antonio Smithson, y a su colaboradora, la atractiva Jay Lee An.
Debido al proceso imparable de destrucción del planeta, la supervivencia de los dyarik, los últimos cortadores de cabezas, vuelve a estar en peligro. Manlikan, rey y sumo sacerdote de su pueblo, ha emprendido una prodigiosa transformación que le llevará, eso cree, a la salvación de los suyos, que siguen ocultos en el más recóndito rincón de las selvas del nordeste de Borneo. En pocos años, este sanguinario guerrero evoluciona desde las tinieblas del Neolítico al todavía más peligroso universo de la Economía Global, en el que él mismo se ha sumergido con un éxito prodigioso.
Como Maquiavelo, Manlikan, que cuenta con la lealtad de los despiadados Juramentados, preparados durante años según procesos ancestrales, argumenta que el fin justifica los medios en su cruzada contra la destrucción del planeta.
El Protector es una novela que hará que nos preguntemos acerca de los límites de la autodefensa. Porque, ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar si viéramos en peligro a nuestras familias o a nuestro pueblo? ¿Llegaríamos a matar? Y si lo hiciéramos, ¿sentiríamos algo parecido al remordimiento, o creeríamos estar, nada más, cumpliendo con nuestro deber?

Clemente Rodríguez

No hay comentarios: